18 de mayo de 2015 11:36

Supermodelos, actrices y colegas acompañan a Taylor Swift en su nuevo video

Jessica Alba como Domino y Hayley  Williams en el papel de Crimson Curse. Foto: Twitter.

Martha Hunt que encarna a  HomeSlice, Taylor Swift es Catastrophe, Jessica Alba como Domino y Hayley Williams en el papel de Crimson Curse. Foto: Twitter.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Gabriela Vivanco
Redactora (I)

La supermodelo Cara Delevigne, Zendaya, Selena Gómez y la actriz Jessica Alba son algunas de las famosas amigas de la cantante Taylor Swift que la acompañaron en su nuevo clip 'Bad Blood' (Mala sangre).

El video también tuvo la colaboración del rapero Kendrick Lamar y fue presentado este 17 de mayo, durante la entrega de los premios Billboard, en los que Swift recibió el título de mejor artista del año, mejor álbum y otros seis galardones más.

Este es la cuarta pieza audiovisual del álbum ‘1989’. Desde los primeros días de mayo, la artista que interpreta el personaje de Catastrophe en el clip, presentó en sus redes sociales a manera de afiche de cine, a sus compañeras de escena.

Las fotografías en blanco y negro contrastan con el rojo del título Bad Blood, similar a la estética de la película ‘Sin city’ (Ciudad del Pecado). El video fue dirigido por Joseph Kahn y muestra a Swift como una espía que fue traicionada por Arsyn (Selena Gómez) y ahora busca venganza.

Mientras que las actrices Cindy Crawford (Headmistress), Mariska Hargitay (Justice), Ellen Pompeo (Luna), Martha Hunt (HomeSlice), Jessica Alba (Domino), Serayah (Dilemma), Lena Dunham (Lucky Fiori), Hailee Steinfeld (The Trinity), las cantantes Ellie Goulding (Destructa X), Hayley Williams (The Crimson Curse), Zendaya (Cut-Throat), las supermodelos Karlie Kloss (Knockout), Cara Delevingne (Mother Chucker), Gigi Hadid (Slay-Z), y Lily Aldridge (Frostbyte) conforman la banda de criminales, de acuerdo a información de Mashable.

El director del material señaló en su cuenta de Twitter que ama trabajar con la cantante. “Ella es verdaderamente hermosa por dentro y por fuera”, escribió.

Swift reveló en una entrevista con la revista Rolling Stone que la canción estuvo inspirada en otra artista con la que tiene una pública rivalidad. “Por años, yo nunca estuve segura si fuimos amigas o no”, señaló.

El video fue publicado en la cuenta de la artista en la plataforma de YouTube, la noche de este 17 de mayo y ya cuenta con más de 1 millón reproducciones. Los comentarios, en su mayoría, son positivos y ya es tendencia en Twitter.

Video: YouTube/ TaylorSwiftVEVO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)