28 de septiembre de 2017 14:42

Bacilos lanza su primera canción inédita en 11 años y promete un nuevo disco

José Javier Freire (batería), Jorge Villamizar (voz y guitarra) y André Lopes (bajo y voz), integrantes del elenco original de Bacilos. Con Por hacerme el bueno, el grupo rompe el silencio discográfico de más de una década. Foto: Cortesía Artist Group.

José Javier Freire (batería), Jorge Villamizar (voz y guitarra) y André Lopes (bajo y voz), integrantes del elenco original de Bacilos. Con Por hacerme el bueno, el grupo rompe el silencio discográfico de más de una década. Foto: Cortesía Artist Grup.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

Tras más de 10 años de ausencia, Bacilos está de vuelta. El trío de pop latino lanzó su primera canción inédita en 11 años –luego de un último concierto en febrero de 2007-, y promociona su nuevo sencillo, Por hacerme el bueno.

El elenco original integrado por el colombiano Jorge Villamizar (voz y guitarra), el puertorriqueño J.J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo y voz) promete un nuevo álbum de estudio, seguido por una gira en Latinoamérica en 2018, según informó este jueves 28 de septiembre Artist Grup.

El sonido de Por hacerme el bueno, sencillo lanzado el pasado 22 de septiembre de 2017, evoca a los éxitos de la agrupación, con un toque bailable que actualiza las fusiones de estilos de los tres países de origen de sus integrantes.

Video: YouTube, cuenta: BacilosVEVO

Villamizar ha tuitado parte de la letra del tema, una canción de su autoría: "Yo me quedé con su cara, me quedé con su alegría, me fumé sus palabras, y ella se robó las mías”.

El sencillo, producido por Andrés Castro y Guianko Gómez, es el primer lanzamiento del grupo de la mano de Sony Music Latin.

Bacilos estuvo en actividad entre 1997 y 2007, cuenta entre sus éxitos a canciones románticas como Tabaco y Chanel, Mi primer millón, Caraluna y Pasos de gigante. El grupo se hizo acreedor a un Grammy y tres Latin Grammy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)