2 de diciembre de 2014 16:21

Las axilas de colores son la última moda

Rain, la joven a la que Roxie  le tiñó las axilas Foto: tomada del blog offbeathome.com/

Rain, la joven a la que Roxie le tiñó las axilas Foto: tomada del blog offbeathome.com/

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

En Twitter e Instagram se ha convertido en una tendencia el ‘hashtag’ #dyedpits (axilas teñidas), donde usuarias de distintas partes del mundo han decidido dejar los métodos de depilado y ahora presumen fotos de sus coloridas axilas. Azul, rosado, verde y morado son los tintes más comunes para el vello.

La idea nació de Roxie Hunt, una estilista de Seattle (Estados Unidos), quien siempre quiso teñir las axilas de alguien, porque veía que muchas de sus clientas estaban descontentas con tener que depilar y rasurar sus axilas a menudo, según explica en su blog. 

La estilista realizó su experimento en una joven que había coloreado su cabello turquesa y para combinarlo, Hunt tiñó del mismo color sus axilas. Ella preparó una combinación de tinte especial, para que no irrite demasiado la zona o queme el vello, que dura dos semanas.

Hasta el momento, la publicación de la estilista ha sido compartida más de 33 500 veces y la tendencia sigue creciendo en las redes. Según las seguidoras de esta moda se trata de desafiar los parámetros culturales establecidos que ven con desdén el vello en los cuerpos de las mujeres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)