31 de enero de 2018 15:06

Un avión de plomeros fue forzado a aterrizar por un baño averiado

Imagen referencial. El avión cubría la ruta Oslo - Munich. Foto: Pixabay

Imagen referencial. El avión, que cubría la ruta Oslo - Múnich y cuyos pasajeros eran fontaneros, tuvo que aterrizar a causa de una avería en el baño. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El avión de la aerolínea de Norwegian , que cubría la ruta entre Oslo y Múnich se vio obligado a aterrizar de emergencia luego de 20 minutos desde su despegue. El hecho ocurrió el pasado sábado (27 de enero del 2018). 

Una avería en los baños  fue la causa del aterrizaje forzado del avión que llevaba a bordo a 84 pasajeros, cuya profesión era la fontanería

Flightradar24, un sitio que difunde el tráfico aéreo constante alrededor del mundo,  en su cuenta de Twitter, publicó el hecho.

 
Los plomeros a bordo no pudieron resolver el problema por lo que el vuelo, que debía durar poco más de dos horas, regresó a Oslo.

El director de la empresa Rorkjop, para la que trabajaban los tripulantes, habría manifestado que la única forma de arreglar el baño era desde el exterior, por lo que no podía intervenir ninguno de los profesionales durante el vuelo. 

Tras el aterrizaje, se reparó el baño de la aeronave, y el vuelo continuó sin mayor novedad. Los fontaneros llegaron sin problemas al aeropuerto de Múnich.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)