1 de diciembre de 2017 00:00

Avengers y las gemas del infinito

El primer tráiler de ‘Infinity Wars’ fue un éxito entre los seguidores de Marvel. Foto: IMDB

El primer tráiler de ‘Infinity Wars’ fue un éxito entre los seguidores de Marvel. Foto: IMDB

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 20
Redacción Entretenimiento
(I)

Marvel lleva toda una década lanzando películas para alistar la tan esperada batalla entre los superhéroes de esa casa editora con Thanos, el villano intergaláctico que busca las gemas del infinito para colocarlas en su guante y así controlar el Universo.

Han pasado 17 filmes, todos interconectados en el más grande universo cinematográfico de la historia. Las gemas, una creación del guionista de cómics Jim Starlin, son el hilo conductor de las películas y han aparecido de manera dosificada, para mantener la expectativa del público.

El tráiler de ‘Avengers: Infinity War’ liberado el miércoles 29 de noviembre, ha demostrado que, en efecto, la ansiedad es enorme. Hasta el cierre de este artículo, las reproducciones del tráiler en la página de Facebook de Marvel habían superado los 50 millones, sin contar las innumerables conjeturas y teorías que los fanáticos están realizando luego de ver esos dos minutos y 24 segundos de avances.

Ya sabemos, por ejemplo, cómo luce exactamente Thanos, interpretado por Josh Brolin. Hay un cambio de look, sin la armadura vista en otras películas, pero sobre todo ya exhibe algunas gemas en su guante. En el tráiler se aprecia que ya posee la Gema del Espacio y la Gema del Poder. Y va por dos más, la de la Mente y la del Tiempo, que están en la Tierra.

Video: YouTube, cuenta Marvel Entertainment

También se revela el nuevo traje del Hombre Araña; que Loki se quedó con el Teseracto antes de que huir de Asgard, que el Capitán América no tiene su escudo (renunció a portarlo en Civil War), que Hulk regresó a la Tierra y que Visión y la Bruja Escarlata se aman (en los cómics son esposos).

¿Más? Claro que sí, pues el tráiler fue sumamente jugoso. Se sabe que Thanos estará acompañado de Orden Negro, su temible guardia pretoriana; que Star-Lord se dejó un bigote espantoso y que el Soldado de Invierno sigue en acción.

‘Avengers: Infinity War’ se estrenará el 4 de mayo del 2018. Pero antes se verá ‘Black Panther’, el 16 de febrero. Es posible que en esa cinta enfocada en el héroe de Wakanda se revelen más detalles, como la ubicación de la Gema del Alma. Hasta entonces, los tráileres mantendrán la expectativa de los fanáticos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)