25 de noviembre de 2014 14:52

Un avance de 'La Guerra de las Galaxias' llegará a las salas de cine estadounidenses

La imagen oficial de la película con su título fue publicada en la cuenta de Twitter de la película. Foto: Twitter/ @starwars.

El trailer de la nueva película será lanzado el próximo 28 de noviembre. Foto: Twitter/ @starwars.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia AFP

Un trailer de la nueva película de la saga 'La Guerra de las Galaxias' será lanzado el viernes (28 de noviembre), según el director de la próxima y séptima película de la popular franquicia.

"Un pequeño vistazo sobre lo que estamos trabajando - este viernes en salas escogidas", escribió en la red social Twitter el cineasta J.J. Abrams, acotando que el avance tendrá de 88 segundos de duración.

"Espero que lo disfruten, y tengan un día de Acción de Gracias excelente", dijo, refiriéndose a la fiesta nacional de Estados Unidos este jueves (27 de noviembre).

Asimismo, en la cuenta de Twitter oficial de Star Wars se publicó el anuncio y la lista de cines en los que los aficionados podrían ver el avance. 

Las filmaciones del Episodio VII comenzaron en Gran Bretaña en mayo. A principios de noviembre, la gigante cinematográfica Disney reveló el nombre de la nueva película será 'Star Wars: La Fuerza Despierta', diciendo que se terminaron de rodar las escenas de la película, que se espera lanzar el 18 de diciembre de 2015.

Miembros originales como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill actuarán en la nueva cinta junto a novatos de la saga como la ganadora del Oscar, Lupita Nyong'o.

'Star Wars' ha atraído a generaciones de fieles seguidores desde el estreno de la primera película de la saga en 1977. En esta se narraron narrando las aventuras del joven Luke Skywalker, el capitán Han Solo y el maléfico Darth Vader.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)