27 de septiembre de 2016 19:28

Auténticos decadentes y Vilma Palma ofrecerán concierto en Guayaquil

La banda argentina de rock alternativo y fusión, formada en 1986, plantea un recorrido por éxitos como La guitarra, Un osito de peluche de Taiwán y Diosa

La banda argentina de rock alternativo y fusión, formada en 1986, plantea un recorrido por éxitos como La guitarra, Un osito de peluche de Taiwán y Diosa. Foto: Facebook / AutenticosDecadentes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Alexander García
Redactor (E)

Los Auténticos Decadentes llegarán a Ecuador en el marco de la celebración de los 30 años de creación del grupo y ofrecerá un concierto este sábado 1 de octubre en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.

La banda argentina de rock alternativo y fusión, formada en 1986, plantea un recorrido por éxitos como La guitarra, Un osito de peluche de Taiwán y Diosa, hasta temas más recientes en su discografía, como No me importa el dinero.

Auténticos Decadentes actuará en el concierto junto a la banda de rock argentino Vilma Palma e Vampiros, en actividad desde 1989, y con un repertorio de temas como Pachanga, Auto rojo, Mojada, Fondo profundo, Verano traidor y Me vuelvo loco.

Auténticos decadentes viene por primera vez a Guayaquil, coincidieron las fechas junto a Vilma Palma y prometen un show espectacular”, indicó Angie González, vocera de View Producciones, empresa organizadora del evento. “Son grupos amigos y hay la posibilidad de que toquen algo juntos”, agregó.

Las entradas se encuentran a la venta en Ticketshow. Los boletos tienen un costo de USD 25, la entrada general; USD35, la tribuna; USD 55, pista y USD 80, golden box.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)