3 de diciembre de 2014 18:44

AU-D festeja a Quito con rap y música de nostalgia

AU-D compartió escenario con Juan Fernando Velasco durante el festival Quitonía. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

AU-D compartió escenario con Juan Fernando Velasco durante el festival Quitonía. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Ana Belén Veintimilla

Vestido con camiseta gris, un pantalón negro y una gorra, elgante dentro de su estilo deportivo, salió AU-D al escenario de Quitonía. Levanta la mano si tu eres un pavo fue la primera canción interpretada por el artista.

Ponte 11 con el feeling sudaca siguió entre sus notas musicales. El músico levantó al público que ya se había acomodado sobre el concreto del Parque Bicentenario.

"Soy un rapero un chance bacán, lo mío es lo romántico", dijo al iniciar los acordes de Aire al respirar.

La voz de su corista se escuchaba baja cuando tocó la parte femenina del tema, Tu amor. El micrófono subió inmediatamente para dejarle cantar el coro. AU-D seguía probando el sonido mientras ella cantaba, hasta lograr un audio completo.

Su actuación siguió con Tres Notas, uno de los temas insignia del artista y una de las canciones más coreadas por el público que se dio cita en la primera edición de este festival. El que menos simpatizaba con el rap del 'Audiman' movía la cabeza al ritmo de la música.

"Una canción sencilla con tan solo tres notas y es para ustedes", mencionó el cantante al finalizar. Empezó el set de sus más recientes canciones, Tu mejor error lo puso a saltar a él y a su banda.

"Mientras ustedes se quedan aquí yo me voy a festejar ya, las fiestas que Quito", dijo para dar inició al tema Crema de limón. Con este sencillo armó un popurrí de canciones que incluyeron Amnesia y Un amor así.

Para cerrar su show -con este último tema- trajo a un invitado especial, pues contó con la presencia de uno de los vocalistas de Papá Chango, André-T.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)