28 de julio de 2017 18:04

Siete puntos de atención para informar sobre el proceso de postulación a la universidad

Este lunes 3 de octubre inició el semestre 2016-2017 en Universidad Central. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Imagen referencial. El 31 de julio iniciarán las postulaciones a universidades públicas del país. Foto: archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Valeria Heredia
(I)

En seis provincias se habilitarán puntos de atención para resolver las dudas de los estudiantes que postularán desde el lunes 31 de julio a un cupo en las universidades públicas. Así lo informó hoy, 28 de julio del 2017, la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).

En total se abrirán siete puntos de ayuda ciudadana en Quito, Guayaquil, Azogues, Loja, Ibarra y Portoviejo. La atención arrancará este sábado 29 de julio, de 09:00 a 16:00.

En la capital habrá dos sitios: Alpallana E7-123 y pasaje Martín Carrión, en el edificio Caminos del Parque y en la avenida 9 de Octubre N22-48 y Jerónimo Carrión, en el edificio Prometeo, planta baja.

En Guayaquil puede encontrar información en el edificio público del sector social Joaquín Gallegos Lara, planta baja.

En Azogues debe acudir a la avenida 16 de abril s/n y Babahoyo, en el interior del edificio Centro de Atención Ciudadana.

En Loja puede acercarse a las calles Lourdes entre Olmedo y Bernardo Valdiviezo, en el edificio del Instituto de Fomento al Talento Humano (IFTH), segundo piso.

En Ibarra será en la calle Antonio José de Sucre 7-74 y Pedro Moncayo. En Portoviejo: sede de la Universidad Técnica de Manabí, en el edificio de docentes, planta baja.

Si no puede acudir a estos lugares puede contactarse al 1800 236474, en los mismos horarios.

La Senescyt, además, recordó que los canales oficiales en redes sociales son: Twitter  y Facebook.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)