17 de septiembre de 2016 11:25

Ataque de un felino a una niña en televisión se hace viral 13 años después

el hecho ocurrió el pasado 12 de marzo de 2003 en una presentación del conocido magazine de la Televisión Azteca.

El hecho ocurrió el pasado 12 de marzo de 2003 en una presentación del conocido magazine de la Televisión Azteca 'Con sello de mujer'. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

El programa televisivo ‘Con sello de mujer’ guarda un episodio en su historia que ha revivido en los últimos días. Un video publicado en YouTube el pasado 9 de agosto de 2016, muestra el extracto de una entrevista sobre las características de los leones, con un espécimen en vivo. En medio del diálogo, el felino atacó a una menor que se encontraba entre los invitados en el set.

Según el portal Vanguardia de España, el hecho ocurrió el pasado 12 de marzo de 2003 en una presentación del conocido programa magazine de la Televisión Azteca, en México.

Video: YouTube, cuenta Tu Video Diario


En el clip, de casi dos minutos de duración, se observa a los responsables del animal informar sobre el comportamiento de atracción de los leones. Pero cuando uno de ellos se gira para precisar los datos al presentador del programa, el felino se abalanzó contra la menor tomándola de las piernas y la cadera, mientras muerde un extremo de su pantalón.

Los responsables del animal logran separar al felino de la pequeña y llaman a la calma tras el suceso. Luego toma a la niña y la carga en sus brazos para tranquilizarla. La leona es apartada del lugar, pero la pequeña continúa con su llanto desconsolable tras el susto.

A pesar del incómodo momento, la transmisión no se detuvo y tanto la madre de la menor como el presentador continuaron en el set.

Posteriormente, la responsable del animal se levantó para expresar a la televidentes que el hecho no debe malinterpretarse como un ataque salvaje, sino como un comportamiento de una leona de 6 meses de edad, considerada una cachorra. El felino intentaba, de cierta manera, juguetear con la niña, aclaró. Hasta hoy, sábado 17 de septiembre de 2016, el clip cuenta con más 64 000 visitas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)