7 de mayo de 2015 11:37

Adam Levine es agredido mientras firmaba autógrafos en Hollywood

Las autoridades detuvieron al autor del ataque al vocalista de la banda Maroon 5. Foto: Archivo.

Las autoridades de Los Ángeles detuvieron al autor del ataque al vocalista de la banda Maroon 5. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
El Mercurio de Chile
Logo GDA

El cantante Adam Levine, líder del grupo Maroon 5, fue agredido con una especie de bomba de azúcar poco antes de ingresar a los estudios hollywoodenses en que se realiza el programa de Jimmy Kimmel.

Según informa TMZ, Levine se encontraba firmando autógrafos cuando un sujeto le lanzó el azúcar directo al rostro, provocando la ira del músico que quedó completamente cubierto con el endulzante en polvo.

De acuerdo al mismo medio, se descartó que la agresión fuese una de las tantas bromas que suele hacer Kimmel a sus invitados y, de hecho, el asunto requirió la presencia de la policía.

"Inmediatamente después de ocurrido el incidente, el equipo de seguridad del programa 'Jimmy Kimmel Live' siguió el protócolo para estos casos y alertó a la Policía de Los Angeles, quienes respondieron rápidamente y se presentaron en el lugar para evaluar la situación", señalaron fuentes oficiales a The Hollywood Reporter.

El agresor de Levine fue detenido y trasladado a un centro policial. La policía desconoce si el ataque fue únicamente una broma o tuvo la intención de herir al cantante. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)