12 de marzo de 2016 20:39

Las aspirantes a Miss Ecuador desfilaron en bikini

Los bikinis que lucieron las candidatas fueron diseñados por Aracely de Bucco, de Italmode. Foto: Facebook / Miss Ecuador

Los bikinis que lucieron las candidatas fueron diseñados por Aracely de Bucco, de Italmode. Foto: Facebook / Miss Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Ana Cristina Alvarado

El desfile en traje de baño representa quizá uno de los mayores retos para las candidatas. Todas deben vestir un mismo modelo y destacarse por su seguridad al andar. Claro, las curvas también suman puntos.

Aracely de Bucco, de Italmode, diseñó los bañadores. Estos contaron de dos piezas y fueron elaborados en una tela metalizada. El color llamativo fue equilibrado con un corte sencillo; el top contaba con un pequeño lazo en el frente y el panty fue de cintura baja, contrario a la tendencia que predomina en esta temporada de llevar trajes de baño retro.

Los bikinis fueron accesorizados con zapatos de Fátima Mejía de Brazilian Shoes y Loly. El calzado fue de tacón alto, pero grueso. En general, las opciones elegidas para la presentación en terno de baño pueden ser consideradas como seguras, para evitar mal-funciones de vestuario o accidentes al bajar las gradas o caminar.

El desfile fue animado por Johann Vera, ecuatoriano que se destacó en el concurso televisado 'La Banda'. Una vez que fueron presentadas las 21 aspirantes a Miss Ecuador, todas salieron al escenario vistiendo kimonos playeros de color gris.

Después de un corte y todavía en bikini, las candidatas recibieron distinciones entregadas por firmas comerciales. María Isabela Piñeyro e hizo con la banda de Mejor Cabello Sedal, Connie Jiménez fue nombrada como la Mejor Figura Cielo y como Miss Fotogenia e Ivanna Abad fue reconocida como Miss Turismo Oro Verde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)