8 de febrero de 2015 16:33

Las aspirantes a Miss Ecuador 2015 inician la Ruta de la Belleza

Las candidatas participaron este sábado del pregón por las Fiestas de la Fruta y de las Flores de Ambato. Foto Cortesía Organización Miss Ecuador.

Las candidatas participaron este sábado del pregón por las Fiestas de la Fruta y de las Flores de Ambato. Foto Cortesía Organización Miss Ecuador.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 9
Alexander García

Con un recorrido por cantones de Tunguarahua y Cotopaxi, las 18 candidatas que aspiran a convertirse en la nueva Miss Ecuador iniciaron este fin de semana la Ruta de la Belleza. Se trata de un tour que las llevará por las principales ciudades del país hasta el próximo 14 de marzo.

Las aspirantes engalanaron ayer sábado 7 de febrero de 2015 el pregón por las Fiestas de la Fruta y de las Flores de Ambato. Recorrieron en un desfile público las principales calles de la capital tungurahuense.

En Pelileo participaron en un desfile solidario para ayudar a personas afectadas por el cáncer, luciendo ropa de la firma Rams Jeans y de los artesanos del lugar, según detalló la Organización Miss Ecuador. El evento fue organizado por la reina de ese cantón, Nathaly Zúñiga.

Las soberanas arribaron hoy domingo 8 de febrero a Latacunga para realizar sesiones de fotos y filmaciones tanto en la capital de la provincia de Cotopaxi como en los cantones Pujilí y Salcedo.

La cuenta oficial del certamen en twitter (@MissEcuadorOfic) mostró a las reinas posando este domingo en la Laguna de Yambo, también en Cotopaxi.

Las 18 candidatas tienen previsto retornar a Guayaquil mañana lunes e iniciarán los ensayos para la gala de la noche del martes en el salón de eventos del Mall del Sol, donde se realizará la presentación oficial de las candidatas.

La elección del mejor traje típico se realizará el sábado 14 de febrero, en las playas de Atacames (Esmeraldas), de acuerdo con la agenda oficial del concurso. La Miss Ecuador 2015, que sucederá a la manabita Alejandra Argudo, será elegida el 14 de marzo en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)