26 de agosto de 2014 16:42

Ashton Kutcher, el mejor pagado de la TV en Estados Unidos

El protagonista de 'Two and a Half Men' recaudó 26 millones de dólares el último año. Foto: Archivo.

El protagonista de 'Two and a Half Men' recaudó USD 26 millones el último año. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Universal de México
Logo GDA

Ashton Kutcher, protagonista de 'Two and a Half Men', lideró por tercer año consecutivo la lista de los mejor pagados de la televisión en Estados Unidos.

De acuerdo con la información publicada por la revista Forbes, entre junio de 2013 y junio de 2014, el actor ganó USD 26 millones.

En segundo lugar se ubicó su compañero en la serie, Jon Cryer, quien logró 19 millones de dólares en el mismo periodo. Mark Harmon de 'NCSI' recaudó la misma cantidad.

Neil Patrick Harris se colocó en el tercer sitio con 18 millones de dólares, principalmente por su trabajo en 'How I Met Your Mother'.

Patrick Dempsey obtuvo 16 millones, mientras que Kevin Spacey, famoso por su papel en 'House of Cards' también logró esa cantidad.

El siguiente en la lista es Tim Allen, con 15 millones, seguido por Simon Baker (protagonista de The Mentalist) con 13 millones de dólares.

Jim Parsons, Sheldon en 'The Big Bang Theory', obtuvo 12 millones, pero el próximo año seguramente quedará mejor ubicado por el aumento salarial que le permitirá ganar un millón de dólares por episodio.

Jason Segel, también de 'How I Met Your Mother', logró 11 millones en el más reciente año, igual que Johnny Galecki, de 'The Big Bang Theory'.

Jon Hamm, protagonista de 'Mad Men', consiguió 10 millones de dólares, misma cantidad que Charlie Sheen y Josh Radnor.

Bryan Cranston, el protagonista de 'Breaking Bad', obtuvo en el último año 8 millones de dólares y con él cierra el lista de Forbes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)