28 de junio de 2016 22:55

Artistas de Santo Domingo llevan un mensaje de unión a los damnificados del terremoto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
María Victoria Espinosa (I)

15 artistas, entre niños y jóvenes, de Santo Domingo, ubicado en el occidente de Ecuador, se unieron para grabar la canción 'Todos somos uno Ecuador'. Ese es un homenaje a las víctimas del terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter que ocurrió el pasado 16 de abril de 2016 y afectó a la Costa ecuatoriana, especialmente Manabí y Esmeraldas.

El lanzamiento de la canción y el video se desarrolló este 28 de junio de 2016, en el Grand Hotel Santo Domingo, a las 19:00. El artista Michael Lazzo es el autor de la letra de la canción. Él recuerda que la compuso hace varios años, pero que no imaginó que se grabaría para motivar a las personas para que sigan siendo solidarios con los damnificados. "Debí modificar la letra para ajustarla a la realidad que vivimos".

Las grabaciones del tema musical empezaron hace 45 días. En la canción se fusionaron los géneros balada, pop y reggaetón. "Son nuevos talentos santodomingueños, que buscan llevar un mensaje de solidaridad al Ecuador".

El video se grabó en varias locaciones de Santo Domingo y también se incluyeron tomas de las afectaciones que ocasionó el terremoto en Ecuador. La cantante de balada, Cindy Roldan, asegura que la canción se grabó sin fines de lucro. "Queremos decirle a las personas que hay esperanza. Que no nos demos por vencidos, que si nos unimos saldremos adelante de esta tragedia".

El tema musical se financió con aportes de la empresa privada. "Estamos armando un proyecto en el que podamos donar el CD y que se pueda vender y recolectar fondos para los damnificados", dijo Lazzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)