7 de abril de 2017 09:15

El cantante canadiense Justin Bieber ya se encuentra en Ecuador

El cantante canadiense Justin Bieber llegó a Ecuador cerca de las 21:00 de ayer, 6 de abril de 2017 en un vuelo directo desde Lima. En redes sociales, sus seguidores publicaron imágenes y videos del arribo del músico al país. Foto: Facebook/ Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber llegó a Ecuador cerca de las 21:00 de ayer, 6 de abril de 2017 en un vuelo directo desde Lima. En redes sociales, sus seguidores publicaron imágenes y videos del arribo del músico al país. Foto: Facebook/ Justin Bieber.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 2
Indiferente 8
Sorprendido 3
Contento 16
Redacción Elcomercio.com

La noche de ayer, 6 de abril de 2017, el cantante canadiense Justin Bieber arribó al país. En Twitter y con la etiqueta #WelcomeTeamBieberToEcuador, sus seguidores compartieron imágenes y videos de la llegada del músico al Ecuador. 

Las imágenes compartidas en la red social muestran a sus seguidoras y a representantes de medios de comunicación en las afueras del aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela, lugar a donde arribó el músico anoche. 

Bieber habría tomado un vuelo directo desde Lima, donde se presentó el pasado 5 de abril de 2017, hacia Quito. Imágenes compartidas en Twitter la tarde de ayer lo muestran tomando su avión en la capital peruana lo que despertó las especulaciones de una próxima llegada a Quito. 

Hasta la mañana de hoy, 7 de abril de 2017, la etiqueta que le da la bienvenida al músico al país se volvió tendencia en Twitter en Ecuador. En ella, sus seguidoras también se preguntan cuál es el paradero del músico, su agenda para el día y expresan su emoción por poder verlo en concierto. 

El cantante se encuentra en el país para presentarse en Quito mañana, 8 de abril de 2017. Hasta las 09:00 de hoy, 7 de abril, Bieber no había hecho eco en sus redes sociales de su llegada al país.

Su última publicación en Twitter data del 22 de marzo de 2017. En ella, con la etiqueta #PurposeTourStadiums, Bieber confirmó que la siguiente parada de su gira mundial sería Sudamérica. Horas antes, el cantante publicó "amo a Nueva Zelanda". 

Justin Bieber previsto tomarse unos días para conocer la capital ecuatoriana, así lo confirmó Belén Acosta, parte de la producción de Move Concerts Ecuador, empresa organizadora del concierto. Durante su estadía en Quito, el cantante podría visitar el Centro Histórico o la Mitad del Mundo, las actividades del artista están a cargo de su producción. 

Para venir a Ecuador, Bieber solicitó una casa grande que esté ubicada en las afueras de Quito y que tuviera gimnasio y piscina. El hospedaje del músico está ubicado en Tumbaco. 

Detalles del concierto

El montaje del escenario del concierto, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atahualpa, se inició el pasado 1 de abril de 2017. En la construcción de la tarima han trabajado 300 personas. 

El día del concierto se habilitarán 11 accesos, 18 puertas de ingreso y salidas de emergencia en el estadio cuyas puertas se abrirán a las 17:00. 

Aún hay localidades disponibles para el concierto de sábado. Las entradas están a la venta en TicketShow del CCI, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping y Almacenes Rickie, y la única localidad agotada es la de USD 300. Hay boletos para cancha (USD 35), general (USD 42), preferencia (USD 80), tribuna (USD 120), palco (USD 130), Purpose (USD 140), My World (USD 180) y Believe (USD 250).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (23)