27 de octubre de 2014 13:21

Arnold Schwarzenegger saluda a sus fans por los 30 años de ‘Terminator’

En el video el actor agradeció a los fans por su lealtad durante 30 años. Foto: Captura de pantalla.

En el video el actor agradeció a los fans por su lealtad durante 30 años. Foto: Captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción ElComercio.com

La cinta de ciencia ficción protagonizada por Arnold Schwarzenegger cumplió 30 años el pasado 26 de octubre de 2014. Schwarzenegger, celebró el aniversario de la película con un video difundido en su cuenta de YouTube.

En él, el actor austro-americano asegura que “el éxito de la franquicia es por ustedes, los fans, así que quiero agradecerles por su lealtad, gracias por su apoyo. Para mi como actor, fue genial interpretar una máquina”.

Video tomado de Youtube/ Cuenta: Arnold Schwarzenegger

‘Terminator’ fue grabada con un presupuesto de USD 6.4 millones y recaudó más de USD 78 millones en taquillas. Su gran éxito llevó a la grabación de tres secuelas: 'Terminator 2: Judgment Day' (1991), 'Terminator 3: Rise of the Machines' (2003) y 'Terminator Salvation' (2009) y una nueva entrega que saldrá a la luz en 2015 según un anuncio de Schwarzenegger.

El pasado 6 de agosto el actor, recordando la popular frase de la saga, "hasta la vista baby" publicó un mensaje en el que agradecía al elenco y equipo de producción de la nueva entrega de 'Terminator Genisys' por un gran rodaje “fue un reto, divertido y lleno de recompensas. De nuestro director a los productores, de la cámara al catering, de los efectos visuales al maquillaje. No pudiéramos haberlo hecho sin ustedes. No puedo esperar para ver nuestro proyecto terminado y saber que les recordará a los fans por qué se enamoraron de Terminator”.

El actor cerró el mensaje afirmando que la fecha de estreno de la nueva entrega de Terminator será el 1 de julio de 2015 y agregó otra célebre frase de la película: "I’ll be back (Volveré)".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)