18 de agosto de 2017 11:27

Schwarzenegger a ultraderechistas: 'Sus héroes son unos perdedores'

El actor Arnold Schwarzenegger aseguró que Trump "hasta ahora no ha hecho nada desde que se convirtió en presidente". Foto: AFP

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger envió un mensaje a los ultraderechistas tras los episodios violentes de Charlottesville. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia DPA

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, también exgobernador de California, dirigió duras palabras a los ultraderechistas tras los episodios violentos de Charlottesville (Virginia).

"Tengo un mensaje para los neonazis, nacionalistas blancos y neoconfederados", dijo el actor en un video publicado el jueves en la web Attn. "Permítanme ser todo lo claro posible: sus héroes son perdedores. Ustedes luchan en el lado perdedor".

"Créanme, conozco a los verdaderos nazis. Nací en 1947 poco después de la Segunda Guerra Mundial en Austria y crecí rodeado de hombres rotos", dijo el exgobernador republicano.

"Esos fantasmas que ustedes glorifican pasaron el resto de sus vidas sumidos en la vergüenza. Y ahora descansan en el infierno", añadió.

La semana pasada, el actor anunció que donará USD 100 000 al Centro Simon Wiesenthal, que lucha contra el antisemitismo y el racismo.

El pasado sábado 12 de agosto de 2017  se produjeron enfrentamientos violentos en Charlottesville entre manifestantes de distintos grupos racistas y quienes protestaban en su contra.

Además, un supuesto extremista de derecha embistió a un grupo de personas que marchaban contra los ultraderechistas, matando a una mujer e hiriendo a 19 personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)