2 de noviembre de 2016 19:14

Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan volverán a actuar juntos

un portavoz de Schwarzenegger confirmó la participación de ambos actores, pero no dio detalles sobre el rol

Un portavoz de Schwarzenegger confirmó la participación de ambos actores, pero no dio detalles sobre los roles. Foto: Facebook 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

Los actores de acción Arnold Schwarzenegger, de 69 años, y Jackie Chan, de 62, estarán juntos nuevamente frente a las cámaras en la filmación de la película de acción y fantasía 'Viy 2', informaron las revistas especializadas Variety y Hollywood Reporter.

Su última colaboración juntos había sido en el film 'La vuelta al mundo en ochenta días', de 2004. La nueva película, una coproducción entre China y Rusia, es la continuación de 'Viy' (2014), basada en una historia de terror del escritor ruso Nikolai Gogol (1809-1852).

Video: YouTube, cuenta Russian Film Group Corporation


La historia gira en torno a las aventuras de un cartógrafo británico del siglo XVIII (Jason Flemyng) en el este asiático. Se espera que el film sea estrenado en China en 2017.

Según Hollywood Reporter, un portavoz de Schwarzenegger confirmó la participación de ambos actores, pero no dio detalles sobre los roles. El actor holandés Turger Hauer también actuará en la película.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)