23 de mayo de 2014 23:20

Para armar una jardinera en 10 minutos

Arme una jardinera en 10 minutos

No olvide regar la jardinera mínimo dos veces por semana.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 22
Contento 0
Redacción Construir

Adquiera todo lo necesario. Precisará: guantes, tierra, tela, plantas y un kit para una jardinera de altura. Después de colocar la base es indispensable poner un pedazo de tela para evitar la filtración de agua.

Adquiera el material necesario para hacer la jardinera

. Después realice la colocación de plantas. Pueden ser ornamentales, frutales o aromáticas. Miguel Terán, de Verdical, dice que es necesario poner las colgantes en la parte de abajo para que no tape la luz.

Las plantas pueden ser ornamentales, frutales, aromáticas

. A continuación ponga la tapa para armar el segundo piso. El procedimiento de colocación de las plantas es similar. Recuerde que debe colocar esta jardinera en un lugar donde reciba luz y ventilación naturales.

Debe colocar la tapa para armar el siguiente piso de la jardinera

. La jardinera completa es fácil de armar y se puede colocar en cualquier sitio de una estancia, porque es muy liviana. Es un objeto decorativo y viene en diferentes colores: verde, gris, blanco y terracota.

Esta jardinera es fácil de armar

. No olvide regar la jardinera mínimo dos veces por semana. También debe podar las variedades periódicamente. El kit completo para armar, incluidas las plantas, cuesta USD 80; sin estas, USD 75.

Las plantas deben podarse periódicamente
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)