12 de agosto de 2015 19:25

Actriz de ‘Modern Family’ se sometió a cirugía de reducción de busto

Ariel Winter, conocida por interpretar a Alex Dunphy en la serie 'Modern Family', se sometió al proceso para mejorar su autoestima. Foto: Wikicommons.

Ariel Winter, conocida por interpretar a Alex Dunphy en la serie 'Modern Family', se sometió al proceso para mejorar su autoestima. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Ariel Winter asegura que su busto creció de un día para el otro. La actriz de 17 años, conocida por su rol como Alex Dunphy en la serie de televisión ‘Modern Family’ se sometió a un proceso quirúrgico para reducir el tamaño de sus pechos pues asegura que su talla, además que le significaba una dificultad para encontrar ropa, le había generado problemas de inseguridad.

En una entrevista con la revista estadounidense Glamour, Winter confesó que un día durante un matrimonio se había preguntado por qué sus senos no crecían. Eventualmente lo hicieron, el problema, según contó, fue que “siguieron y siguieron creciendo. Tenía 15 años y era talla F”.

Esto significó para Winter una ola de críticas. Los titulares de medios especializados en farándula se referían a su cuerpo, específicamente al tamaño de su busto, mas no a ella como persona o como actriz recoge en una nota el portal Huffington Post. Sin embargo, no fueron solo los medios quienes hicieron de esta experiencia algo difícil, sino también sus seguidores en redes sociales.

Cuando publicaba una imagen en la que creía que se veía bien, recibía olas de críticas. “500 personas comentaban lo gorda que estaba y que era asquerosa”, asegura la actriz quien agrega que lo que más le molestaba era ser reconocida por su cuerpo y no por su talento. “Me hizo sentir incómoda, porque las mujeres en la industria somos totalmente sexualizadas y tratadas como objetos”.

La noticia de su deseo de someterse a la cirugía no tomó por sorpresa a su familia, considerando que Winter tiene varias primas que se han sometido al mismo procedimiento. “Lo hice por mi misma, no puedo poner en palabras lo bien que se siente sentirse bien”, finaliza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)