14 de agosto de 2015 12:26

Winter, de 'Modern Family', se siente aliviada tras reducirse el pecho

La actriz explicó que se sometió a la intervención para mejorar su salud y calidad de vida. Foto: Instagram/@arielwinter

La actriz explicó que se sometió a la intervención para mejorar su salud y calidad de vida. Foto: Instagram/@arielwinter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 9
Agencia DPA

La actriz estadounidense Ariel Winter, de 17 años, conocida por su papel de Alex Dunphy en la serie 'Modern Family', se siente "como nueva" tras someterse a una operación de reducción de pecho, dijo a la revista estadounidense Glamour.

"La sensación de no tener ahí tanto peso es un alivio. No puedo ni describir cómo me siento tras la operación", que tuvo lugar en junio. "Lo hice para mejorar mi vida y mi salud", explicó la actriz.

El tamaño de sus pechos le provocaba dolor de espalda y además, las informaciones e insinuaciones sobre el tamaño de sus pechos le molestaban cada vez más. "Era casi lo único por lo que era conocida y me agotó. Me resultaba desagradable porque las mujeres en nuestra profesión están demasiado sexualizadas y son tratadas como objetos", asegura.

Tras la publicación de su entrevista, Winter agradeció en Instragram el apoyo recibido por sus fans. "Son todos maravillosas personas y me siento honrada de tenerlos".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)