30 de mayo de 2017 11:49

Ariana Grande dará un concierto el domingo 4 de junio en Manchester

El tabloide TMZ difundió un video de un escándalo de la artista Ariana Grande en una tienda de donuts. Foto: AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande se presentará junto a Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus y Pharrell Williams en un concierto benéfico en Manchester para ayudar a las víctimas del atentado que tuvo lugar al término de un concierto suyo en la ciudad en el que murieron 22 personas, la mayoría menores de edad. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande actuará el domingo 4 de junio de 2017 en Manchester (noroeste de Inglaterra), casi dos semanas después del atentado, al término de un concierto suyo, en el que murieron 22 personas, anunciaron los organizadores este martes 30 de mayo de 2017.

“La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices”, dijo en un comunicado la cantante, que estará acompañada en este concierto benéfico, para ayudar a las víctimas, de artistas invitados como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus y Pharrell Williams.

En su cuenta de Instagram la cantante publicó a las 10:30 de hoy en la que confirmaba el concierto que tendrá lugar en el estadio de cricket de Old Trafford  y cuyas entradas están a la venta en la página TicketMaster del Reino Unido

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

En pocos minutos la fotografía alcanzó más de 234 942 'me gusta' en Instagram y se llenó de comentarios de agradecimiento hacia la cantante. 

La artista norteamericana acababa de celebrar un espectáculo en el macroestadio Manchester Arena -con capacidad para 22.000 personas- cuando el terrorista suicida Salman Abedi, de 22 años, detonó un explosivo casero, matando a 22 personas e hiriendo a otras 64, muchas de ellas menores.

El estadio de cricket de Old Trafford tiene capacidad para albergar a 50 000 personas y se prevé que el show se retransmitirá en directo por la cadena británica de televisión y radio BBC.

La recaudación irá a parar al llamado fondo de emergencia We Love Manchester, que recauda dinero para apoyar a los afectados por lo ocurrido.

La artista estadounidense, que tras los sucedido suspendió su gira Dangerous Woman -que incluía dos conciertos en el O2 Arena de Londres-, había prometido regresar a Manchester.

"Volveré a esa ciudad de Manchester increíblemente valiente para pasar tiempo con mis seguidores y para dar un concierto benéfico en honor de las víctimas y recaudar dinero para ellas y sus familias", dijo la artista en las redes sociales.

Los promotores del concierto han ofrecido entradas gratis para aquellos seguidores que se encontraban en el Manchester Arena la noche del ataque terrorista, cuyo autor podría estar vinculado a una red más amplia, según la hipótesis que baraja la policía.

En total, los agentes han detenido a 16 personas en relación con la investigación del atentando, aunque una mujer y un chico de 16 años fueron posteriormente puestos en libertad sin cargos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)