25 de agosto de 2016 15:09

Aracely Arámbula retorna a la música con nuevo disco

Esta es la tercera vez que Arámbula canta los temas de sus telenovelas

Con 'La Doña' será la tercera vez que Arámbula cante los temas de sus telenovelas. Foto: Facebook Aracely Arámbula

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

La artista mexicana Aracely Arámbula anunció este jueves 25 de agosto de 2016 que prepara su retorno a su faceta de cantante con el tema principal de la telenovela 'La Doña', que se estrenará a finales de 2016 en Estados Unidos por la cadena Telemundo, y un nuevo disco que comenzará a grabar en las próximas semanas.

"Es una canción muy movida", reveló la actriz y cantante durante los ensayos de los Premios Tu Mundo, que se entregan este jueves 25 de agosto en Miami. "Es un tema que hizo Samo que los va a poner a bailar, a reguetonear a todos".

Esta es la tercera vez que Arámbula canta los temas de sus telenovelas. Se estrenó en 2011, con 'Abrázame muy fuerte', y en 2013 interpretó dos canciones de la banda sonora de 'La Patrona'. También ha sacado tres discos de estudio, 'Solo tuya', 'Sexy' y 'Línea de oro', en 2003, 2005 y 2007, respectivamente.

Por el primero recibió nominaciones a los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano.

Además, durante dos años interpretó a Gardenia Peralta, en la exitosa pieza de teatro musical mexicana 'Perfume de Gardenia'.
Sin embargo, Arámbula aseguró que éste no es solo un coqueteo más con el canto.

"Regreso a la música. Es que no puedo vivir sin la música. Realmente estoy con música todo el tiempo pero he estado entre el teatro y la telenovela. No he parado", explicó.

Ahora decidió parar la actuación y "entro al estudio en un mes, ahora en septiembre. El 2017 va a ser un año muy musical", dijo la mexicana, que apuntó que espera sacar el próximo año su cuarto disco, que todavía no tiene título.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)