18 de septiembre de 2014 09:31

Apps y psicología social, entre las primeras conferencias de CPQuito4

Campus Party Quito 4 se desarrolla en Cemexpo, del 17 al 21 de septiembre de 2014. Foto: Estéfano Dñavila Ferri / EL COMERCIO

Campus Party Quito 4 se desarrolla en Cemexpo, del 17 al 21 de septiembre de 2014. Foto: Estéfano Dávila Ferri / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Campus Party Quito

El frío y el sueño de decenas de campuseros fueron la tónica del inicio de la primera mañana de conferencias de Campus Party Quito. En las primeras horas de la mañana, pocas personas ocupaban las mesas de las diferentes zonas temáticas de Campus.


De ellos, la mayoría habían pasado en esos puestos toda la noche, acampando adentro del recinto de conferencias y cuidando hasta el último detalle de la instalación de sus equipos, misma que comenzó desde el medio día del miércoles 17 de septiembre de 2014, cuando se inició la entrada de los campuseros con el primero de ellos, Anderson Vásquez.

Desde las 08:00, el personal técnico de Campus Party Quito preparaba los detalles para las primeras conferencias. De acuerdo con la agenda de Campus Party Quito, la primera conferencia del #CPQuito4 estuvo a cargo de Marco Pinteiro, y el tema fue sobre la creación de un estudio de grabación en un entorno casero, simplificando la forma en la que se produce diferente tipo de contenidos.

Para las 10:00 está programada la conferencia del Dr. Gavin Wood, director de Etereum Ltd., quien hablará sobre el desarrollo de aplicaciones descentralizadas.

A las 12:00, la primera conferencia magistral de Campus Party Quito 4 será la de Dolors Reig, psicóloga social y editora de El Caparazón.

Ambas conferencias se desarrollarán en el escenario principal de Campus Party.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)