8 de septiembre de 2014 16:00

Apple transmitirá en vivo el lanzamiento del iPhone 6

Se estima que el nuevo iPhone 6 tendrá dos opciones de pantalla, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas. Foto: PC Advisor

Se estima que el nuevo iPhone 6 tendrá dos opciones de pantalla, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas. Foto: PC Advisor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 23
Contento 0
Redacción Tecnología

La cuenta regresiva comenzó. Apple agregó a su página web un cronómetro que marca las horas, minutos y segundos que faltan para el evento Keynote, que se realizará este 9 de septiembre. 

​Comenzará a las 10:00 (12:00 hora Ecuador)

Cientos de periodistas y figuras públicas han sido invitados al Flint Center de Cupertino, en California. Y ahí se espera que se develen sus últimos productos. Entre ellos el modelo iPhone 6 y también el reloj inteligente de la compañía, el iWatch.

Los fanáticos podrán seguir en tiempo real el acontecimiento. Apple creó una sección especial en su página para la transmisión. Además de un enlace que permite agregar el evento al calendario del computador, para no olvidarlo.

El usuario debe ir al siguiente link: http://www.apple.com/live/ Pero ¡ojo! hay que cumplir con algunos requisitos antes de acceder al ‘streaming’. Por ejemplo, se requiere tener al menos la versión 5.1.10 de Safari, que es el explorador de Apple.

Aplica a todos los dispositivos de la empresa, incluida la Apple TV de segunda o tercera generación. Esta debe tener un software versión 5.0.2 o posterior, para que puedan apreciarse las imágenes.

En redes sociales, uno de los hashtag oficiales para compartir información será #keynoteapple, que ya se ha usado en los días previos a la presentación. Los ‘trinos’ han estado cargados de rumores, secretismo y especulaciones sobre lo que tendrán los nuevos productos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)