17 de marzo de 2015 10:17

Apple lanzará servicio de televisión online en septiembre, según prensa

La Apple Sim permite a los usuarios cambiar de operador a conveniencia. Está disponible en los iPad Air 2 y iPad Mini 3 lanzados el pasado 16 de octubre. Foto: AFP.

El servicio estará disponible tanto a través del reproductor Apple TV como de los iPhones y iPads. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 20
Agencia DPA

 Apple lanzará en septiembre en Estados Unidos su servicio de televisión online, sobre el que se lleva especulando desde hace años, informa hoy  (17 de marzo) el 'Wall Street Journal'.

El servicio, que tendrá una oferta de unos 25 canales, estará disponible tanto a través del reproductor Apple TV como de los iPhones y iPads.

Se suman al proyecto ABC, CBS y Fox, tres de los principales canales del país, pero por el momento no NBC, debido a un enfrentamiento con el dueño, la empresa de cable Comcast, señala el diario.

Comcast está trabajando al parecer en un reproductor online propio. Según el 'Wall Street Journal', el nuevo proyecto de Apple podría ser anunciado oficialmente en junio.

El nuevo servicio entraría a competir con los canales de cable que se ven tradicionalmente en Estados Unidos y que pueden costar hasta USD 100 al mes.

Apple lleva años hablando con los canales de televisión estadounidenses sobre un servicio de TV a través de Internet. El fundador de la empresa, Steve Jobs, reconoció en su autobiografía que en su día no pudo superar las resistencias de la industria al respecto. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (4)