17 de septiembre de 2014 16:41

Apple presentará nuevos iPads en octubre

Un millón de personas podrán acceder al beta de OS X Yosemite, la nueva plataforma para equipos Mac. Foto: Apple

Un millón de personas podrán acceder al beta de OS X Yosemite, la nueva plataforma para equipos Mac. Foto: Apple

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
El Universal de México/ El Comercio de Perú
placeholder

A principios de mes Apple presentó sus nuevos smartphones, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus además de su primer reloj inteligente, el Apple Watch, y al parecer, la firma no dejará de sorprendernos puesto que han aparecido nuevos rumores acerca de un anuncio próximo de la compañía.

Según The Daily Dot el 21 de octubrela empresa de Cuppertino lanzará los nuevos iPads y la próxima versión del sistema operativo de Mac OS X 10.10 Yosemite que ha existido en versión beta desde su anuncio en junio.

Octubre siempre ha sido un mes importante para la compañía, pues en ese mes realiza siempre anuncios importantes. Un ejemplo de ello, fue el evento el 22 de octubre del año pasado, donde se anunció el iPad Air, la segunda generación del iPad Mini, y se lanzó OS X Mavericks.

Los nuevos iPad

Se espera que el iPad tenga una pantalla de 9,7 pulgadas, mientras que la de la nueva versión del iPad mini será de 7,9 pulgadas, según un reporte de Bloomberg, que citó fuentes cercanas al tema.

Apple vendió 13,3 millones de iPads en el trimestre terminado en junio, por debajo de las proyecciones de analistas que esperaban más de 14 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)