7 de septiembre de 2014 01:59

Apple mantiene en secreto sus productos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 13
Contento 0
Nueva York.  AFP (I)

¿Apple develará un nuevo producto que revolucione otra vez el mundo tecnológico? Habrá que esperar al martes para saber si la firma estadounidense, por fin, lanzará un esperado reloj inteligente, una tableta telefónica o ‘phablet’ o, solamente, un nuevo iPhone.

Con su habitual secretismo, el grupo informático organizó el evento. Normalmente en estas fechas la firma de la manzana devela su nuevo modelo de iPhone.

Pero la presentación tendrá lugar en el mismo centro artístico en Silicon Valley donde el fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, presentó por primera vez la computadora Macintosh en 1984.

El simbolismo del lugar alimenta toda clase de especulaciones sobre cuál será el nuevo producto, al que los especialistas ya le han inventado nombre: “iWatch”.

“Será probablemente un ­reloj o algo que llevar en la muñeca”, porque “allí es donde la gente está más dispuesta a portar nuevos tipos de productos electrónicos”, predijo Frank Gillett, analista de la firma Forrester.

Competidores como Samsung, Asus y LG Electronics ya
anunciaron sus propios relojes o brazaletes interactivos.

Que se le hayan adelantado no es necesariamente una desventaja para Apple, señala Gillett. En el pasado la firma mejoró una unidad existente en el mercado para crear un nuevo producto que luego otros imitaron: ya había ‘smart-phones’ antes de los iPhone y tabletas antes del iPad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)