26 de febrero de 2015 13:14

Apple presentará nuevos productos el 9 de marzo

Apple envió hoy, 26 de febrero, las invitaciones para el evento en el que podría presentar oficialmente el Apple Watch. Foto: Apple.

Apple envió hoy, 26 de febrero, las invitaciones para el evento en el que podría presentar oficialmente el Apple Watch. Foto: Apple.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 10
Carla Sandoval

Hoy jueves, 26 de febrero, el gigante tecnológico Apple envió a la prensa las invitaciones para un evento que, se presume, presentará el Apple Watch y otros gadgets tecnológicos. Esta convocatoria tendrá lugar el próximo 9 de marzo en el Yerba Buena Center fot the Arts Theater de San Francisco (EE.UU.).

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre la presentación. Sin embargo, se sabe que tendrá lugar después de que concluya el Mobile World Congress de Barcelona, que se desarrollará entre el 2 y el 5 de marzo.

Según el sitio web Mashable  la posibilidad de que este llamado sea para presentar el nuevo Apple Watch es bastante alta. Así se despejarán dudas sobre las capacidades, las distintas versiones que se pondrán a la venta, los métodos de distribución y, sobre todo, la fecha de lanzamiento del producto.

Si bien Tim Cook, CEO de Apple había anunciado el pasado 27 de enero que la fecha de lanzamiento de los relojes estaba prevista para abril, portales especializados en tecnología indican que esto podría cambiar en el evento de Apple del próximo 9 de marzo.

En la invitación, manteniendo el misterio que caracteriza a Apple, la empresa se limitó a agregar ‘Spring Forward’ que podría hacer referencia al horario de verano en el que se adelanta la hora de los relojes una hora para aprovechar más la luz del día. La fecha prevista para la aplicación del horario de verano este año es el 8 de marzo.

En septiembre del 2014, durante la presentación del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, Apple anunció que a inicios del 2015 llegaría a las tiendas el primer reloj inteligente de la empresa, el Apple Watch. Cook anunció que el modelo deportivo del mismo estaría disponible en Estados Unidos desde USD 349.

Este gadget es el primer producto ‘innovador’ lanzado por Apple bajo la administración de Cook. La empresa se ha limitado a sacar nuevas versiones de los equipos ideados por Steve Jobs, quien falleció en el 2011.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)