15 de septiembre de 2014 18:38

Apple ayuda a quienes recibieron gratis un álbum de U2 a borrarlo

Página para borrar álbum de U2 que regaló Apple. Foto: Captura

Página para borrar álbum de U2 que regaló Apple. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
AFP

Luego de que U2 anunciara con bombos y platillos en un evento de Apple que regalaría su próximo álbum, Apple debió atender este lunes 15 de septiembre numerosas quejas de usuarios que querían hacer desaparecer el disco que se les instaló automáticamente en sus iTunes.

U2 dio una actuación en el cierre del evento en Cupertino (California, oeste de EEUU), donde Apple anunció el lanzamiento de nuevos iPhones pantalla grande, un reloj llamado Apple Watch y, sorpresa: el álbum "Songs of Innocence" le llegaría de regalo a cerca de 500 millones de usuarios de iTunes en todo el mundo.

Pero este regalo musical no fue tan bien recibido. Los usuarios de iTunes acudieron a las redes sociales para quejarse del precioso espacio que el disco ocupaba en sus iPhones, sobre todo considerando que no lo querían, y no encontraban la manera de borrarlo.

Tras oleadas de tuits quejosos, finalmente Apple escribió en su página web: "Si usted desea remover 'Songs of Innocence' de U2 de su biblioteca musical iTunes, puede hacerlo". Y procedió a dar instrucciones. Pero advirtió que, una vez borrado, el disco no podrá ser recuperado.

"Logré borrar a U2 de mi iPhone. Es un gran día", dijo un usuario de Twitter en uno de los tantos mensajes que circularon en la tuitósfera sobre el tema.

El líder de U2, el filántropo Bono, dijo que el lanzamiento de un álbum tan personal como éste era una "gratificación instantánea". Su último disco, "No Line on the Horizon", databa de 2009.

Pero sus mejores tiempos tal vez fueron los años 80, cuando lanzaron los éxitos mundiales "The Joshua Tree" y "Rattle and Hum". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)