8 de junio de 2014 17:57

Cinco aplicaciones móviles para ayudar a los padres

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Sociedad

Las aplicaciones móviles y los dispositivos electrónicos pueden facilitar algunas actividades de los padres, especialmente los primerizos. Además puede ser un instrumento para involucrarlos con las actividades cotidianas de sus pequeños.

Aquí algunas de las ‘apps’ más populares que existen tanto para el sistema operativo IOS como para Android. Los padres deben adaptarlas según las necesidades de cada hogar. Tienen desde alertas para no olvidar fechas importantes hasta la posibilidad de llevar un diario de las travesuras de los niños y un foro para compartir experiencias con otros padres.
1.- Mi bebé día a día

Esta aplicación los acompañará durante las 24 horas en el primer año de vida del niño. El programa cuenta con un calendario personalizado, consejos de alimentación, un álbum de fotos de recuerdo y respuestas a dudas. Está disponible en App Store.

2.- Baby Care

La aplicación funciona con base a recordatorios que el usuario recibe en los momentos claves de su niño. Por ejemplo cuando debe comer, las horas de baño o las fechas de visita de su médico especialista. Se lo puede encontrar de forma gratuita en la tienda Google Play.

3.- Best Baby Monitor

Esta aplicación sirve para encender la luz flash de un dispositivo de Apple e iluminar la cama del niño, especialmente por las noches. También para reproducir una canción o hablarle si el niño se despierta. Se necesita conectar dos dispositivos IOS

4.- WebMD Baby

Contiene una galería de artículos y videos con contenidos útiles para los padres que han sido avalados por médicos especialistas. Además permite gestionar los horarios para dormir y alimentar a los niños. Está disponible en Android e IOS.

5.- Foro Embarazo

Esta aplicación, que está disponible en la App Store, conecta a las madres con otras que forman parte de la comunidad virtual elembarazo.net. Pueden compartir sus experiencias, escuchar recomendaciones y recibir consejos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)