11 de diciembre de 2014 16:23

Netflix y Duolingo destacan entre las aplicaciones más descargadas en Android en 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 6
El Mercurio de Chile
Logo GDA

A través de una infografía Google se sumó esta mañana (11 de diciembre) a los recuentos de lo más popular del año, destacando las aplicaciones y juegos más descargados en Android a través de su tienda Play.

El reconocimiento fue entregado en base a la categorización usada en la tienda para ordenar los programas. Así, por ejemplo, Duolingo se quedó con el título de la aplicación más descargada en educación. En el mercado de las redes sociales, Facebook fue el programa más descargado, mientras que en el mundo de la salud y la actividad física el honor fue para MyFitnessPal.

En entretenimiento, la aplicación de Netflix se coronó como la más descargada del año, honor que en la categoría de música fue para la app de radios online Pandora.

Según la infografía, publicada por The Next Web, NFL Mobile fue el software de deportes más descargado, mientras que Flipagram fue la app de fotografía más descargada y TripAdvisor en el mundo de los viajes.

Google también entregó datos del mercado de los juegos móviles, con Candy Crush Saga coronándose como el más descargado, seguido de Don't Tap The White Tile, Farm Heroes Saga, Subway Surfers y Clash of Clans.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)