16 de junio de 2016 11:39

El vocalista de los Red Hot Chili Peppers le salvó la vida a un bebé

Anthony Kields, vocalista de Red Hot Chili Peppers le dio primeros auxilios a un bebé que no podía respirar en Los Ángeles. Foto: Wikicommons.

Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Peppers le dio primeros auxilios a un bebé que no podía respirar en Los Ángeles. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

Mientras grababa escenas para una entrevista en 'The Late Show' de James Corden, Anthony Kiedis (vocalista de los Red Hot Chili Peppers) le dio primeros auxilios a un bebé en Los Ángeles (EE.UU) y logró salvar su vida, según comentó el músico en una entrevista con Radio X.

En un segmento del show llamado 'Carpool Karaoke', la banda de rock alternativo realizó varias actividades que incluyeron cantar a capela algunos de sus éxitos mientras daban vueltas en un auto por Los Ángeles, conversar sobre sus experiencias juveniles cuando eran compañeros de colegio e incluso hacer una sesión de lucha libre a torso desnudo entre el vocalista y James Corden.

Pero hubo algunos detalles de esta jornada que no salieron en el programa de televisión, según comentó Kiedis al periodista musical Chris Moyles. Según su relato, la banda se había bajado del auto para realizar una coreografía que finalmente no se incluyó en el capítulo del show.

Mientras esto pasaba, una mujer salió a la calle gritando que su bebé no podía respirar. "La señora me pasó el bebé. Intenté darle primeros auxilios, pero la boca del bebé no se abría, así que empecé a frotar su panza, luego empezó a salirle espuma de la boca".

Kiedis cuenta que, en el momento en que llegó la ambulancia, él entregó el bebé, que ya estaba respirando normalmente, a los paramédicos. Posteriormente, los miembros de la banda y el equipo de producción del show de comedia continuaron grabando el segmento.

Los Red Hot Chili Peppers comenzaron su carrera en 1984 y durante los años 90 se consolidaron como una de las bandas más importantes de la década con discos como 'Blood Sugar Sex Magic' o 'Californication'. El grupo estrenará este viernes 17 de junio de 2016 su décimo primer álbum 'The Getaway', que incluye el tema Dark Necessities, lanzado el pasado 5 de mayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)