14 de julio de 2016 00:00

Un festival electrónico gratuito se realizará en el parque Itchimbía

Jay Tripwire es un DJ y productor canadiense pionero en la música tech-house.

Jay Tripwire es un DJ y productor canadiense pionero en la música tech-house. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Tendencias (I)

Este sábado 16 de julio de 2016, artistas internacionales y nacionales deleitarán al público con su música electrónica. El evento, llamado Antena Summer Festival, se llevará a cabo en el parque Itchimbía. Dos músicos internacionales y un selecto ‘line up’ local serán partícipes del festival.

Entre los artistas extranjeros se encuentra Jay Tripwire, un DJ y productor canadiense originario de la escena electrónica de Vancouver. Es uno de los pioneros del sonido conocido como ‘tech house’ - una mezcla entre techno y house-.

Saltó a la fama con una serie de notables ‘singles’, canciones que definieron el tech-house con percusiones fuertes y con una atmósfera de sonido Detroit.

Tiene un promedio de 15 lanzamientos discográficos por año. Además sus remezclas encabezan el top 10 de música Techno en la plataforma digital Beatport.

Desde Inglaterra llega también Hands Free, quien fusiona tambores profundos con melodías oscuras para crear música house.

Artistas nacionales tales como Gabriel Montúfar, Camilo Giraldo, Le Chu y Frank Johnson también llevarán la sesión musical a lo largo de la tarde y la noche del sábado 16 de julio.
Tele de Hippie, Aftersoul Records y Play Music son los organizadores del evento.

El festival electrónico gratuito y abierto al público cuenta con el apoyo de Tu espacio es Quito. Este año, en su sexta edición, es la primera vez que Antena trae músicos del exterior.

Los organizadores informan en Facebook que durante el evento está prohibido el consumo de alcohol. Además es importante vestir con ropa abrigada, pues la cita electrónica terminará hacia las 21:00 para luego dar paso al encuentro ‘Antena Noche’.

Quienes quieran ir en bicicleta contarán con un parqueadero y seguridad. En la convocatoria del evento se asegura que Ciclopunto cuidará las bicicletas durante todo el evento, que se iniciará a las 15:00 hasta las 21:00, cuando termine ‘Antena Día’.

Varios locales de comida quienes ofrecerán, pizza, helados, crepes, platos vegetarianos y orgánicos, entre otros, estarán presentes en el festival.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)