16 de agosto de 2017 17:42

Piratas informáticos filtran fotos íntimas de Anne Hathaway

En las fotografías eróticas se puede ver a Hathaway junto a su esposo, el productor de cine Adam Shulman, desnudos en el baño de su domicilio y en la cama.

En las fotografías eróticas se puede ver a Hathaway junto a su esposo, el productor de cine Adam Shulman, desnudos en el baño de su domicilio y en la cama. Foto: Tomada de Infobae

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

La actriz Anne Hathaway, ganadora de un Oscar a mejor actriz de reparto por ‘Los Miserables’, es la nueva víctima de una filtración de imágenes íntimas a raíz de un ciberataque. Los piratas informáticos habrían ingresado en el teléfono celular de Hathaway y habrían robado la información digital de la actriz, asegura el Huffington Post.

En las fotografías eróticas se puede ver a Hathaway junto a su esposo, el productor de cine Adam Shulman, desnudos en el baño de su domicilio y en la cama. Además, circulan fotos de la actriz en varias partes de su casa en ‘topless’.

Según menciona el sitio Marca las imágenes fueron difundidas a través de la web CelebJihad, una plataforma a la cual los usuarios suben fotografías íntimas de algunas celebridades y personalidades del espectáculo. Después de ser publicadas en el sitio, las fotografías se dispersaron por toda la Internet.

Hathaway no es la primera celebridad a quien piratas informáticos le han filtrado fotos íntimas. Anteriormente, Jennifer Lawrence, Emma Stone y Amanda Seyfred sufrieron el mismo tipo de vulneración. De momento, la actriz de 34 años no se ha pronunciado acerca del ataque informático en ninguna de sus plataformas digitales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (18)