4 de enero de 2016 16:29

Anne Hathaway publica primera foto en la que muestra su embarazo

La actriz estadounidense, Anne Hathaway, confirma la noticia de su embarazo a través de una fotografía que publicó en sus redes sociales. Foto: Archivo El Comercio.

La actriz estadounidense, Anne Hathaway, confirma la noticia de su embarazo a través de una fotografía que publicó en sus redes sociales. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Elcomercio.com
Con información de Agencia DPA

Como una manera de protesta contra los paparazzis, la actriz estadounidense Anne Hathaway publicó hoy 4 de enero de 2016, una imagen en sus cuentas Facebook e Instagram en las que se puede ver, por primera vez, su embarazo. 

Esto, según explicó la actriz de 33 años en la publicación, luego de que se diera cuenta durante sus vacaciones que estaba siendo fotografiada sin su autorización.

Hathaway destacó que subir imágenes de si misma en biquini no es algo que acostumbra hacer, sin embargo, las circunstancias la obligaron. 


"Creo que si una foto de este tipo se va a publicar, al menos debería ser una imagen que me haga feliz (y una tomada con mi consentimiento. Y con un filtro)", añade.  Ya en noviembre, la noticia del embarazo de la actriz fue confirmada por portales de farándula estadounidenses como E.

Esta es la primera imagen que la actriz comparte en la que se puede apreciar su embarazo. A pocas horas de la publicación, la fotografía obtuvo más de 180 000 me gusta y 4 640 comentarios en Instagram. 

Por otro lado, en Facebook, donde Hathaway también compartió la fotografía, la imagen de la actriz tiene más de 25 000 me gusta y ha sido compartida más de 2 400 veces. 

Happy 2016 to my beautiful Instafriends!So, posting a bikini pic is a little out of character for me, but just now...

Posted by Anne Hathaway on Sunday, January 3, 2016
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)