14 de octubre de 2014 19:23

'Annabelle' causa estragos en salas de cine francesas

La proyección de la película de terror 'Anabelle', la secuela de 'El Conjuro' causó desmanes en varios ciudades de Francia. Foto: Warner Bros.

La proyección de la película de terror 'Anabelle', la secuela de 'El Conjuro' causó desmanes en varios ciudades de Francia. Foto: Warner Bros.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 135
Triste 24
Indiferente 193
Sorprendido 88
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Varios jóvenes protagonizaron desmanes durante la proyección de la película de terror ‘Annabelle’ en las salas de cine francesas, durante los últimos días. En París, Estrasburgo y Montpellier se suspendió la proyección del largometraje estadounidense hasta nuevo aviso.

'Annabelle' tiene clasificación B, es decir es apta para jóvenes a partir de los 12 años. Durante la proyección de la película ocurrieron varias riñas entre la audiencia e incluso algunas butacas terminaron destruidas.

Las grescas no sucedieron con la misma intensidad en todas las salas. En Marsella, por ejemplo, los jóvenes no pasaron de arrojar palomitas de maíz y comentar la película en voz relativamente alta.

Por el contrario, en Estrasburgo los desmanes fueron mayores, así lo mencionó un representante de la cadena UGC: “Una decena de adolescentes de entre 12 y 16 años perturbaron la sala y empezaron a romper las butacas”. Así lo replicó Radio Francia Internacional.

Las autoridades de los cines en las ciudades donde se presentaron los inconvenientes, por seguridad, decidieron suspender la proyección de la cinta, que fue un éxito de taquilla. Sin embargo, se espera que la cancelación sea levantada pronto.

Estas reacciones en la audiencia no son aisladas. Altercados similares ocurrieron en proyecciones de otros éxitos cinematográficos de este género como son la saga de 'Saw', 'Freddy', 'Amityville'.

Se desconocen las causas por las que aquellos filmes de terror llegan a provocar respuestas violentas en algunos jóvenes.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)