22 de enero de 2018 11:16

10 años de la muerte de Heath Ledger: estos fueron sus mejores personajes

El actor Heath Ledger falleció el 22 de enero del 2008 a causa de una sobredosis de medicamentos. Foto: captura.

El actor Heath Ledger falleció el 22 de enero del 2008 a causa de una sobredosis de medicamentos. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El 22 de enero de 2008, el actor australiano Heath Legder fue encontrado sin vida en su apartamento de Nueva York a causa de una sobredosis accidental de medicamentos.

Sus problemas de ansiedad, depresión e insomnio lo condujeron a su fatídico desenlace. La fama no era fácil para él. No era especialmente amante de caminar las alfombras rojas

Su muerte a los 28 años ocurrió a pocos meses del estreno de 'Batman: El Caballero de la Noche', la película que lo terminaría de consagrar a nivel mundial por su interpretación del Guasón. Su impecable actuación le valió un Oscar póstumo y también un Globo de Oro.

En 1999, Ledger tuvo su primer gran oportunidad en la película adolescente 'Diez cosas que odio de ti' junto a Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt.

Posteriormente, actuó en películas como 'El Patriota', 'Corazón de Caballero', 'Ned Kelly', 'The Order', 'Monster's Ball' y 'El secreto de los hermanos Grimm'.

En 2005, Ledger consiguió el reconocimiento de sus pares por su rol del vaquero Ennis del Mar, quien vive un prohibido y apasionado romance Jack Twist, interpretado por Jake Gyllenhaal. Bajo las órdenes de Ang Lee, consiguió su primera nominación de la Academia.

En el momento de su muerte, estaba rodando 'El imaginario del Doctor Parnassus'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)