1 de junio de 2017 13:10

Los ‘Animaniacs’ podrían volver a la televisión con nuevos capítulos

los delirantes personajes Yakko, Wakko y Dot podrían volver a hacer de las suyas en disparatadas situaciones, aunque con ciertas modificaciones

Los delirantes personajes Yakko, Wakko y Dot podrían volver a hacer de las suyas en disparatadas situaciones, aunque con ciertas modificaciones. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

El Día del Niño trae una gran noticia para los nostálgicos de la televisión de antaño. La productora Warner Bros. Animation planea traer de vuelta a la pantalla chica, con nuevos episodios, a una de las series animadas más icónicas de los años 90. Se trata de los ‘Animaniacs’, que fue transmitida desde el año 1993 hasta 1998.

Así lo informó la revista Indie Wire el pasado miércoles 31 de junio de 2017. Según comenta el sitio especializado en cultura pop, la productora se encontraría en conversaciones con Steven Spielberg, quien fue productor ejecutivo del show en los 90, para poner en marcha una nueva edición.

Así, los delirantes personajes Yakko, Wakko y Dot podrían volver a hacer de las suyas en disparatadas situaciones, aunque con ciertas modificaciones, según indica la publicación. Todavía no se tiene claro si todos los personajes del show animado estarán presentes.

Video: YouTube, cuenta: Max Demski

Entre los varios segmentos de la serie, uno de los más populares eran los ratones de labotatorio Pinky y Cerebro, que en cada capítulo elaboraban un maquiavélico plan para conquistar al mundo, aunque sus expectativas nunca resultaban como era esperado, en especial debido a la torpeza de Pinky.

Según menciona el Huffington Post, el relanzamiento de la serie todavía no ha encontrado una posible cadena de televisión para ser retransmitida. Sin embargo, el medio electrónico se aventura a especular que, en caso de no encontrar un medio convencional para transmitirla, queda siempre la opción de Netflix.

En sus 99 episodios, los ‘Animaniacs’ se ganaron el aprecio tanto del público infantil como de los adultos, sobre todo por el uso de un humor ácido y situaciones absurdas. Durante la emisión de la serie, los productores se hicieron acreedores de un total de ocho premios Emmy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)