12 de julio de 2017 10:00

Anima Inside y Da Pawn participarán en el Rock & Shout Festival 

Las agrupaciones ecuatorianas Anima Inside y Da Pawn compartirán escenario con Aerosmith, Incubus y Walk The Moon en el Rock & Shout Festival el próximo 15 de septiembre de 2017. Fotos: Instagram/@animainside y Facebook/ Da Pawn.

Las agrupaciones ecuatorianas Anima Inside y Da Pawn compartirán escenario con Aerosmith, Incubus y Walk The Moon en el Rock & Shout Festival el próximo 15 de septiembre de 2017. Fotos: [email protected] y Facebook/ Da Pawn.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

Las bandas nacionales Anima Inside y Da Pawn fueron confirmadas hoy, 12 de julio de 2017, como parte del cartel del Rock & Shout Festival, el evento que traerá de regreso a la banda estadounidense Aerosmith junto con Incubus y Walk the Moon.

Anima Inside es una agrupación ecuatoriana originaria de Quito que tiene más de 10 años de trayectoria. En el 2016 presentó su álbum 'Duality ' en el que se encuentran temas como Dream Enough, We Belong y Attached. Su otro álbum es 'Reflextion' y fue publicado en el 2009 con temas como Hypnotize Me, Empty Shell  y Sanity. 

La banda ha compartido escenarios con Deep Purple, Ozzy Osbourne, Kiss, Mr. Big. 

Da Pawn es una banda ecuatoriana independiente conformada por Mauro Samaniego, Fernando Procel III, Felipe Andino, Martín Samaniego, Pedro Ortiz y Alejandro Naranjo Palacios. En su discografía se encuentran los álbumes 'El Peón' y 'Verano en Coma' con temas como Cambio de tonalidad, Dibujo por hoy, Ballenas de Ruido, entre otros.  

Anima Inside y Da Pawn son las únicas bandas nacionales que compartirán escenario con las tres bandas internacionales que conforman el Rock & Shout Festival. Así lo confirmó a EL COMERCIO, Tyrona Eventos Ecuador, empresa organizadora del concierto. 

Anima Inside y Da Pawn participarán en el Rock and Shout Festival


El concierto tendrá lugar el 15 de septiembre de 2017 en el Estadio Olímpico Atahualpa. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en todos los puntos de Ticketshow y Musicalísimo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)