4 de abril de 2016 17:47

Angelina Jolie fue hospitalizada por su bajo peso, según medio británico

Según informa el medio, Jolie padeció de anorexia en la adolescencia.

Según informa el medio, la actriz padeció de anorexia en la adolescencia y también fue hospitalizada.  Foto Referencial: Flickr

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Angie muriendo, perdiendo la batalla. 35kg y hospitalizada!", fue el titular que la revista The National Enquirer utilizó en su última edición para referirse al estado de salud de la actriz Angelina Jolie  y que trascendió el lunes 4 de abril de 2016 en la mayoría de medios internacionales.

Nuevas portada ange

Portada del medio británico The National Enquirer. Foto: Captura de pantalla

Según la revista, la estadounidense, de 40 años, estaría padeciendo graves problemas de salud que amenazan su vida y su matrimonio. De hecho, el medio afirma que la intérprete de películas como ‘Pecado Original’ y ‘Maléfica’ estaría muriendo a causa del cáncer y anorexia.

Su marido, el actor Brad Pitt tendría en mente solicitarle el divorcio como una medida de presión para que la estadounidense desista de su negativa de subir de peso y cuidarse, asegura el tabloide británico.

Según fuentes cercanas a la pareja, el actor de películas como ‘El Club de la Pelea’ y ‘Guerra Mundial Z’ estaría desesperado por la situación de su esposa. Más aún cuando pasa el día entero sin probar bocado, informa al impreso.

La pareja, apodada Brangelina, permanece unida desde el 2012 y son padres de seis hijos: tres biológicos (Knox, Vivienne y Shiloh) y tres adoptados (Maddox, Pax y Zahara).

La últimas actividades profesionales y humanitarias de Jolie son su papel en la reciente 'Kung Fu Panda 3', como Madre Tigresa, y su visita, el pasado mes de marzo, a centros de refugiados ubicados en Moria y Kara Tepe, en Grecia. De momento no existe un pronunciamiento oficial sobre la salud de la estadounidense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)