4 de noviembre de 2015 18:47

Andrés López compara el amor con las ciencias aeroespaciales en un monólogo

El comediante colombiano Andrés López presenta este jueves en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil el show ‘Llegar a Marte’

El comediante colombiano Andrés López presenta este jueves en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil el show ‘Llegar a Marte’. Foto: Cortesía Andrés López/Facebook

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 4
Alexander García

El comediante colombiano Andrés López encarna a un astronauta en una misión como parte de un monólogo cómico en el que compara la complejidad de ciencias aeroespaciales con las relaciones de pareja.

El actor aborda los comportamientos de hombre y mujeres frente a las situaciones que se presentan en el camino hacia el amor. Y en su característico estilo pretende adaptar la experiencia científica y espacial con las fases de las relaciones amorosas.

El show ‘Llegar a Marte’ se presenta en Guayaquil este viernes 6 de noviembre, a las 20:00, en la sala principal del Teatro Centro de Arte (TCA). El espectáculo de ‘stand up comedy’ juega con proyecciones de parajes marcianos sobre el escenario.

“La idea es demostrar que así como es complicado llegar al planeta Marte, igual es ‘llegar a amarte’. A veces la relación de pareja es comparable con la física cuántica: mientras más se acerca uno a ella menos la entiende”, explica López. “Una cosa es decir te amo, pero llegar a amar de verdad es muy complicado”.

El actor y comediante cursó sin éxito estudios universitarios en ingeniería de sistemas y antropología. En Canadá estudió Motivación Organizacional pero explica que la comedia siempre estuvo por encima de todo. “Cuando quería hablar cosas serias, la gente se reía. Entonces el oficio me eligió a mí”, dice.

Las entradas para el show en Guayaquil, están disponibles en Ticketshow y en las boleterías del Teatro. El valor es de USD 45 la platea alta; USD 55, platea baja; y USD 70 los asientos VIP.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)