21 de noviembre de 2016 16:21

Vocalista de Dvicio ofrece disculpas por su error en los Grammy Latinos

El vocalista del grupo español Dvicio compartió un video en su Instagram donde habla de la bochornosa situación que protagonizó en los Latin Grammy. Foto: AFP.

El vocalista del grupo español Dvicio compartió un video en su Instagram donde habla de la bochornosa situación que protagonizó en los Latin Grammy. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Andrés Ceballos, del grupo español Dvicio, publicó un video en Instagram en el que intentó aclarar el bochornoso momento que protagonizó en los Grammy Latinos cuando anunció un premio al fallecido Juan Gabriel, pero no advirtió que era póstumo. "No está", dijo el vocalista ante un auditorio en silencio. "La academia se encargará de hacérselo llegar", agregó.

Por este episodio, la prensa y las redes sociales criticaron al cantante, quien por primera vez se refirió a la situación a través de Instagram. Sus palabras no fueron muy esclarecedoras. Todo lo contrario.

"Yo he hecho autocrítica y la verdad es que lo hice fatal. Me comuniqué de una manera que no me entiendo ni yo (…) así que comprendo que la gente no entienda nada", cuenta el integrante de la agrupación en un breve clip .

"Se dio a entender que yo estaba esperando que Juan Gabriel apareciese o algo así. No estoy tratando de excusarme, simplemente yo estaba esperando a su productor o a alguien que en su nombre fuera a recoger el premio. No se entendió así. Ahora lo que quiero pedir son disculpas, para alguien si se sintió ofendido", relata Ceballos en la grabación.

"Tuvimos la oportunidad de ver a Juan Gabriel antes de que se fuera. Era un grande la música y los grandes nunca se van", finaliza el intérprete.

Sin duda, un momento inolvidable. Pero con aprendizaje. #latingrammy #latingrammys2016

Un vídeo publicado por ANDRÉS CEBALLOS (@dvicio_andres) el

El integrante del quinteto pop fue el encargado de anunciar a los ganadores de varias categorías, incluyendo la de Mejor álbum vocal pop tradicional, que el Divo de Juárez – quien falleció el pasado 28 de agosto producto de un infarto fulminante en Los Ángeles-ganó por 'Los dúos 2'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)