11 de agosto de 2015 15:28

La presentadora Andrea Rendón asume la dirección de 'En Contacto'

Andrea Rendón es animadora y reportera de En Contacto desde octubre del 2013. Ahora asume la dirección del programa. Foto: Cortesía Ecuavisa

Andrea Rendón es animadora y reportera de En Contacto desde octubre del 2013. Ahora asume la dirección del programa. Foto: Cortesía Ecuavisa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 1
Contento 4
Alexander García
Redactor (I)

Tras la salida de Catrina Tala, directora de contenidos de 'En Contacto', la cadena Ecuavisa anunció que Andrea Rendón Lasso, animadora del matinal, asumirá desde este miércoles 12 de agosto la dirección del programa.

Rendón se vinculó con Ecuavisa Internacional hace cinco años y desde 2013 hace parte de 'En Contacto', donde se ha desempeñado como presentadora y reportera.

Ecuavisa garantiza con su presencia “la continuidad en el trabajo que se venía desarrollando” ofreciendo un servicio de entretenimiento, “responsable” ante las preocupaciones y necesidades de los televidentes.

Para la presentadora, que tiene experiencia en locución y en dirección de programas radiales, 'En Contacto' siempre fue un lugar para “disfrutar del trabajo”. Ahora tendrá que ratificar esa mística en una revista no exenta de desavenencias internas, que ha perdido a figuras como Diego Sportono o María Teresa Guerrero.

Catrina Tala renunció a su cargo en la producción de la revista televisiva el pasado 16 de julio pues manifestó sus deseos de emprender nuevos proyectos, entre ellos la dirección de obras teatrales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)