5 de diciembre de 2017 23:06

Ana Torroja cerró las presentaciones de Quitonía 2017

Pasada las 22:00, la artista española Ana Torroja subió al escenario ataviada con un traje corto color azul, una chaqueta y una bufanda negra.

Pasada las 22:00, la artista española Ana Torroja subió al escenario ataviada con un traje corto color azul, una chaqueta y una bufanda negra. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Gabriel Flores

Desde las 18:00 de ayer (5 de diciembre del 2017) las principales calles del Centro Histórico de Quito se poblaron de miles de personas que asistieron a la Noche de Plazas, una serie de conciertos que se organizaron en la plaza Grande, del Teatro, Santo Domingo y el Parque Urbano Cumandá.

En la Plaza de la Independencia el espectáculo comenzó con la presentación de La Toquilla y continuó con el show del Trío Colonial y Sangre Ecuatoriana. En la primera fila de sillas colocadas al pie de las gradas de la Catedral estuvieron autoridades como el presidente Lenín Moreno, el alcalde Mauricio Rodas y la nueva reina de Quito, Ana Carolina Carvajal.

En la Plaza de Santo Domingo, un espacio que a las 20:00, estuvo atiborrado de gente, las presentaciones comenzaron con Papá Chango. La banda ecuatoriana que está semana cumplió 13 años de trayectoria, hizo un recorrido por sus éxitos más sonados entre ellos Negrita, Somos Uno y Al Viento.

A las 21:00, el grupo sevillano Raya Real sorprendió al público quiteño con su adaptación flamenca de éxitos de la música urbana como La Gozadera, La Bicicleta y Duele el corazón.

Pasada las 22:00, la artista española Ana Torroja subió al escenario ataviada con un traje corto color azul, una chaqueta y una bufanda negra. Su show empezó con la canción Quiero estar junto a ti, a las que siguieron melodías como Hoy no me puedo levantar, Cruz de navajas y No me mires éxitos de los años 80 que sonaron en las radios de toda la región y que formaban parte del repertorio de Mecano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)