Ana Gabriel agradeció a los fans por su asistencia al concierto pese a la crisis

La cantante mexicana Ana Gabriel se presentó en el Coliseo Rumiñahui. Foto: Eduardo terán / EL COMERCIO

La cantante mexicana Ana Gabriel se presentó en el Coliseo Rumiñahui. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 40
Pamela Castillo
20 de febrero de 2016 10:12

La cantante mexicana Ana Gabriel personifica la elegancia y la calidad. Se considera  puntual y respetuosa con su público, y lo demostró la noche de este viernes, 19 de febrero del 2016, cuando salió a las 21:00 al escenario del Coliseo General Rumiñahui, justo a la hora a la que estaba pactado su concierto en Quito.

Luces violetas, rojas, blancas y azules acompañaron a 'La Diva de América' en la tarima. Una orquesta de músicos con guitarras eléctricas y acústicas, además de tambores, bongoes y un grupo de mariachis, pusieron el ambiente ranchero en la capital en esta gira, titulada Por ti, para siempre.

Ana Gabriel apareció en el escenario luciendo un elegante terno negro con brillos, y cubierta con un poncho ecuatoriano que, según dijo a sus fans, la impactó por sus "bellos colores".

El tema Ay amor abrió el espectáculo ante la euforia de cientos de espectadores. Mar y arena, Soledad y Mariachi con tambor, entre otros, fueron los temas que formaron parte del concierto.

La artista se dio un tiempo para explicar en el micrófono a sus seguidores que, pese a que el evento estuvo a punto de ser cancelado, tanto la empresa organizadora como ella sintieron la responsabilidad con el público.

'La Diva de América' cantó temas como Ay amor, Simplemente amigos o El cigarrillo. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

'La Diva de América' cantó temas como Ay amor, Simplemente amigos o El cigarrillo. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

"A pesar de la gran crisis que hay en el mundo, veo aquí a cientos de personas que compraron su entrada", destacó la cantante.

El cigarrillo, Simplemente amigos, Es demasiado tarde y Quién como tú fueron los éxitos más coreados y los encargados de cerrar el espectáculo. La Diva de América recibió ramos de rosas de sus fans y abrazó a un niño que subió a la tarima con ayuda del público.

Este sábado 20, la artista repetirá el show en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

La encargada de abrir el concierto fue la ecuatoriana La Toquilla con su estilo de música nacional con fusiones de rock y sonidos sinfónicos. Temas como La bocina, Ojos azules y Fatalidad vibraron en la voz de esta manabita que abrió el ambiente entre los asistentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (9)