15 de junio de 2015 19:27

Publican fotos inéditas de Amy Winehouse

El documental dirigido por Asif Kapadia sobre la vida de Amy Winehouse tiene previsto estrenarse el 3 de julio en el Reino Unido. Foto: Archivo

Algunas fotografías muestran a la artista antes de sus shows, otras la sitúan en escena o la presentan con fanáticos o amigos. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 4
Indiferente 9
Sorprendido 3
Contento 19
Redacción Elcomercio.com

El diario británico The Guardian publicó fotografías nunca antes vistas de Amy Winehouse. Lo hizo a propósito del estreno del documental titulado ‘Amy’ que repasa la vida de la cantante y que se estrenará en Reino Unido, el próximo 3 de julio. 

En el sitio web del rotativo se explica que Karen Robinson fotografió a Winehouse en tres ocasiones, entre diciembre del 2003 y enero de 2004, para la revista mensual Observer Music Monthly. Junto a cada imagen Robinson describe el momento. Algunas fotografías muestran a la artista antes de sus shows, otras la sitúan en escena o la presentan con fanáticos o amigos.

“Ella era muy amable, inteligente, fresca, totalmente sobria y sola. Era sólo ella y yo, y yo no podía creer que la tenía ahí” escribe la fotógrafa sobre la primera vez que conoció a Winehouse en los trasbadstidores de una presentación en el Bush Hall de Londres. En esa imagen la solista está rizándose las pestañas. 

El documental ‘Amy’ también presentará fotografías y declaraciones inéditas de la cantante, a pesar que los familiares de Winehouse calificaron como “engañosa” a la cinta dirigida por Asif Kapadia .

La artista falleció el 23 de julio de 2011 por abuso etílico. Winehouse tenía 27 años cuando fue encontrada sin vida en su departamento en Londres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (9)