14 de febrero de 2016 21:41

La vida de Amy Winehouse es premiada con un Bafta

El documental 'Amy', basado en la vida de la cantante británica Amy Winehouse, ganó el premio Bafta, entregados por la Academia de Cine Británica

El documental 'Amy', basado en la vida de la cantante británica Amy Winehouse, ganó el premio Bafta, entregados por la Academia de Cine Británica. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Tendencias

El documental ‘Amy’, que relata la vida de la fallecida artista británica Amy Winehouse, se adjudicó el premio Bafta a Mejor Documental en la entrega de los premios que se celebró la tarde de este domingo 14 de febrero en el Royal Opera House de Londres.

Video: YouTube, canal: Movieclips Trailers

En esta gala, que fue la edición número 69, también se premió a la cinta argentina ‘Relatos salvajes’ en la categoría extranjera, sobre películas como ‘The assasin’, ‘Force Majeure’, ‘Theeb’ y ‘Timbuktu’. Su director, Damián Szifrón, estuvo presente en la gala en Londres, ciudad en la que su largometraje se estrenó en el 2015.

La película de Quentin Tarantino ‘The hateful eight’ (‘Los odiosos ocho’) ganó la estatuilla a Mejor Música Original, gracias a la labor del italiano Ennio Morricone. El Bafta a Mejor Cortometraje Británico fue para ‘Operator’, de Caroline Bartleet y Rebecca Morgan.

Video: YouTube, canal: The Weinstein Company

La séptima entrega de ‘Star Wars’ se llevó el premio a Mejores Efectos Especiales y el de Estrella Emergente, para el británico John Boyega.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)