15 de mayo de 2017 19:51

Sus amigos no fueron a su cumpleaños y su esposa lo encontró muerto

Imagen referencial. Todavía se desconocen las causas de la muerte del hombre en Rusia. Foto: Pixabay

Imagen referencial. Todavía se desconocen las causas de la muerte del hombre en Rusia. Foto: Pixabay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un hombre de 44 años murió el pasado 13 de mayo del 2017 en la región rusa de Volgogrado. Según informó el portal digital RT, el hombre falleció después de que nadie, excepto su esposa e hijo, asistiera a su fiesta de cumpleaños que estaba programada para el viernes 12.

De acuerdo a la información del medio, el sujeto tenía todo listo para celebrar a lo grande, con sus amigos y familia, su cumpleaños pero nadie apareció a la fiesta.

La esposa del ahora fallecido decidió salir de la casa debido a que el hombre se habría puesto de mal humor y ella quería evitar una discusión.

Mijaíl Ganabin, director de investigación del departamento de Policía, señaló que "cuando la mujer regresó a las tres de la mañana, encontró a su marido muerto en el patio".

La Policía rusa inició una investigación para determinar las causas del deceso. De la información que obtuvieron las autoridades, se sabe que el difunto no abusaba del alcohol. “Era un ejemplar hombre de familia” que trabajaba en una granja local, agregó el medio.

La muerte del hombre de 44 años se suma a otros sucesos en circunstancias parecidas. El pasado 23 de abril del 2017 una joven de 24 años se quitó la vida después de que nadie asistiera a su fiesta de cumpleaños. En aquel caso, las investigaciones determinaron que se trató de un suicidio.

En Italia, Maria Rita Logiudice se lanzó del balcón de su casa después de ver que nadie había ido a su fiesta de graduación. La joven estudiante fue rechazada por sus vínculos familiares a una de las mafias más grandes de la localidad, según información de El País.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)